Acerca de Bulidomics, aviso legal y política de protección de datos

image_pdfimage_print

Acerca de Bulidomics y Aviso Legal

  • Bulidomics es el nombre bajo el que se agrupan una serie de recursos de conocimiento, como pueden ser artículos académicos, opiniones personales, fuentes informativas de terceros, vídeos, ensayos,… bien de elaboración propia o mediante la recopilación de otras fuentes (siempre citadas, en todo caso).
  • En la práctica, está compuesto de una serie de repositorios de información en internet donde son alojados los citados recursos (canal para vídeos, blog para opiniones/comentarios, wiki para artículos, redes sociales para comunicar…).
  • El responsable de esta iniciativa es: Angel Abril Ruiz, DNI 775683xxx, residente en España.
  • Puedes contactar con nosotros a través del email: bulidomics (arroba) gmail.com (o bien a través de twitter o facebook)

Política de protección de datos

  • No mantenemos ningún fichero automatizado con los datos de los visitantes de los distintos sitios web tales como nombre, dirección, teléfono, email…
  • Sí contamos con ficheros de visitas a los distintos repositorios donde se almacena información técnica del visitante tal como su IP, navegador, hora de la visita, páginas visitadas… Son las estadísticas que «Apache» usa de forma habitual.
  • Como otros millones de sitios web, también usamos Google Analytics para las estadísticas. Se trata de un pequeño código en cada una de nuestras páginas que envía a google información técnica sobre el navegador de los visitantes (es algo habitual, aunque suene tan raro). Esa información se usa luego para tener estadísticas sobre quién nos visita, que páginas son las más visitadas, desde donde ha venido la visita…
  • A pesar de que no tenemos ningún fichero automatizado con datos personales, si deseas hacer algún uso de tus derechos ARCO (Acceso, rectificación, cancelación y oposición), puedes contactar con nosotros indicándonos tu deseo a través del email bulidomics (arroba) gmail.com y contactaremos contigo lo antes posible (también por twitter @bulidomics) (o enviando un email al administrador según se indica en esta página.

Si quieres conocer la visión de la iniciativa, puede interesarte esto: Idiosincrasia Bulidomics

Hits: 2530